Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Con el nombramiento de Magnus Olsson

Play'n GO fortalece su estrategia de Ventas

Play'n GO fortalece su estrategia de Ventas
Esta reestructuración es el primer paso de una estrategia para sacar el máximo provecho a los departamentos orientados al cliente, y optimizar el área de Ventas.
Reino Unido | 25/07/2018

El directivo cuenta con una trayectoria de 20 años en multinacionales como Hewlett Packard y Juniper Networks.

P

lay'n GO ha decido fortalecer las áreas de Ventas y Gestión de Cuentas, que a partir de ahora serán responsabilidad de Magnus Olsson, quien fue designado director de Ventas.

Magnus ha trabajado durante casi 20 años en multinacionales como Hewlett Packard y Juniper Networks. Su conocimiento de ventas y experiencia en atención al cliente llevarán a la empresa a la siguiente fase de desarrollo. "Play'n GO es una empresa en crecimiento. Espero aportar mi granito de arena y alcanzar el éxito", comentó.

Con este nombramiento, la empresa inicia un nuevo camino. Esta reestructuración es el primer paso de una estrategia para sacar el máximo provecho a los departamentos orientados al cliente, y optimizar el área de Ventas.

Johan Törnqvist, CEO de la firma, opinó: "Magnus llega a nosotros luego de haber acumulado una gran experiencia, y en su corto tiempo aquí ya ha demostrado las cualidades que estábamos buscando".

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.