Tras el cese de actividades de su Fundación

Codere confirma la elaboración del "Anuario del Juego en España"

José Antonio Gómez Yáñez será el director técnico del estudio, labor que ha desarrollado desde la primera edición.
13-07-2018
Tiempo de lectura 1:26 min
La compañía cerró un acuerdo con la Universidad Carlos III con el objetivo de iniciar los trabajos de investigación necesarios para poder divulgar, en el último trimestre del año, la edición 2017/2018 de esta publicación.

Grupo Codere llegó a un acuerdo con la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), a través de su Instituto de Política y Gobernanza (IPOLGOB), para darcontinuidad al "Anuario del Juego en España", publicación de referencia en el sector que recoge cifras y datos socio-económicos sobre la actividad en el país. Este anuncio se conoce luego de que esta misma semana José Ignacio Cases y Germán Gusano informaran el cese de las actividades de la Fundación Codere.

El objetivo de este acuerdo es iniciar los trabajos necesarios para la publicación de la edición 2017/2018 del "Anuario" en el último trimestre del año, así como abrir una nueva vía de colaboración entre la compañía y la Universidad Carlos III para la realización de sucesivos estudios.

José Antonio Gómez Yáñez, profesor de Sociología, miembro del Instituto de Política y Gobernanza de la UC3M y socio de Estudio de Sociología Consultores, será quien nuevamente llevará la dirección técnica de este estudio, como ha venido haciéndolo desde su primera edición.

Vicente Di Loreto, director general de Codere, destacó que la compañía "mantiene y refuerza su sólido compromiso con el desarrollo responsable de la actividad. Es por ello que creemos en continuar impulsando la generación de estudios que favorezcan el análisis y la reflexión sobre el sector a partir de información objetiva y rigurosa. En ese sentido, el 'Anuario del Juego' es una herramienta fundamental para el mercado español y la extenderemos a otros mercados en los que estamos presentes".

Por su parte, Norman Sorensen, presidente no ejecutivo de Codere, apuntó que "todos los actores de la industria, públicos y privados, reciben esta publicación como un reflejo de la realidad y las necesidades que enfrentamos. Creemos que es nuestra obligación dar continuidad y engrandecer un documento que es de tanta ayuda y, hoy más que nunca, fundamental para una industria que afronta numerosos cambios".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS