Entrevista exclusiva a David Orrick, director de Relaciones con la Industria

"Merkur Gaming volvió a ser el foco de atención en Perú Gaming Show"

"Volvimos a ofrecer nuestro tradicional Merkur Beer Garden, y tenemos grandes productos y un gran equipo", aseguró David Orrick, de Merkur Gaming.
05-07-2018
Tiempo de lectura 2:06 min
Durante la última edición de la feria Perú Gaming Show, Yogonet dialogó en exclusiva con David Orrick, quien describió la iniciativa de Merkur Gaming para adaptar el stand y su equipo a la temática del Mundial de Fútbol, e identificó a la máquina Avantgarde como la "estrella" de la compañía para el evento. También reflejó su interés por participar de una eventual regulación del juego online en Perú.

¿Qué nos puede contar sobre la experiencia que creó Merkur sobre el Mundial de Fútbol en Perú Gaming Show?

¡Buena pregunta! Fue un placer estar en Perú en simultáneo con la Copa del Mundo, y antes de llegar decidimos que organizaríamos algún tipo de celebración. En las primeras fotos ya se podía ver que todo nuestro equipo estaba respaldando a sus respectivas selecciones nacionales de fútbol con las camisetas puestas, y también teníamos una temática futbolística para todo el stand, complementada con la mascota oficial de la FIFA, el lobo Zabivcka. Teníamos muchas nacionalidades diferentes allí, obviamente de Merkur Gaming Perú, pero también de Alemania, Colombia, Argentina, Inglaterra —sólo yo, pero cuenta—, y miembros de naciones que no lograron clasificar a este Mundial de Fútbol, aunque deseábamos que lo hubieran hecho, como Canadá y Ecuador.

¿Cómo evalúa la concurrencia de la feria? ¿Pudieron aprovechar la oportunidad de encontrarse con muchos operadores?

No con todos, pero me reuní con muchos. Como pudo verse, y ya se convirtió en tradición, el stand de Merkur Gaming fue el foco de atención de Perú Gaming Show por varias razones. Una de ellas es que volvimos a ofrecer nuestro tradicional Merkur Beer Garden. Pero además, tenemos grandes productos y un gran equipo. Todos los que hablaron conmigo estuvieron muy ocupados, lo cual es alentador.

¿Y qué identificaría como la “estrella” de Merkur en la feria? ¿Qué revelaron para el mercado peruano?

La máquina Evostar es nuestra novedad, no sólo en Perú pero también en otros países de América Latina. Y nuestra “estrella” de la feria fue nuestra máquina Avantgarde, y su última evolución, el Avantgarde Trio. Se están convirtiendo rápidamente en dos de las máquinas de juego más populares en el mercado latinoamericano, y nos puso muy contentos tenerlos en Perú Gaming Show con 100 de nuestros mejores juegos disponibles para jugar.

¿Y en cuanto al juego interactivo? El juego online fue uno de los ejes principales de todo el evento. ¿Perú es un mercado interesante para ustedes en ese sentido?

Por supuesto. Merkur Gaming es parte del Grupo Gauselmann, y en la feria nos acompañó la filial edict Gaming, que son especialistas en el mercado de iGaming, y claro que estaban muy entusiasmados por las nuevas posibilidades. También contamos con la presencia de Cashpoint, y tras las noticias recientes sobre el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, nos genera mucha expectativa debido a la expansión del horizonte de apuestas deportivas, cuya concreción ya es prácticamente un hecho. El stand de Merkur Gaming no sólo alberga a la marca Merkur, sino a todo el Grupo Gauselmann, y como en cada oportunidad, estaríamos muy contentos de participar en este mercado.

 

PGS 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS