Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Los EGR B2B 2018 Awards y los Premios eGaming

MGA fue nominada a dos premios de juego online

MGA fue nominada a dos premios de juego online
Versión móvil del juego de slots Chiquito de MGA.
España | 08/05/2018

La empresa española ha sido seleccionada como finalista para los EGR B2B 2018 Awards, en la categoría de Innovation Mobile, y también compite en dos categorías de la quinta edición de los Premios eGaming de Jigital.

L

os EGR B2B 2018 Awards reconocen a los mejores proveedores de servicios en la industria del juego online de todo el mundo. MGA es la única empresa española seleccionada como finalista en la categoría de Innovation Mobile.

“Nos entusiasma la idea de haber sido seleccionados para los EGR, unos premios que son considerados como los Oscars de la industria del gambling”, explicó José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA. “En la categoría de Innovation Mobile competiremos con grandes compañías como Microgaming o NetEnt y nos enorgullece enormemente pensar que unos proveedores locales, cuya principal zona de influencia es España, hemos sido nominados para uno de los premios más importantes de la industria del juego a nivel mundial”, agregó.

El anuncio de la nominación de MGA para los EGR B2B 2018 Awards coincidió con la proclamación de la compañía como finalista de los Premios eGaming, el máximo reconocimiento de la industria del juego online en España. Compite en las categorías Mejor Proveedor Tecnológico o Plataforma y Personalidad del Sector.

Aparecer en la lista de finalistas de estos dos grandes galardones representa un gran reconocimiento dentro del sector, y es la consecución de unos objetivos que ha sido posible gracias al trabajo y la implicación de todo el equipo de MGA”, según Giacomelli.

Los Premios eGaming se entregarán el 30 de mayo, en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid, y semanas después, el 20 de junio, se desvelarán los ganadores de los EGR B2B 2018 Awards, en The Hurlingham Club de Londres.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.