Se destacan Lucky Dragon y El Cartel

Los juegos de MGA llegan a la plataforma QuickFire

“Seguiremos trabajando para la actualización continua de la oferta de juegos de Quickfire”, indicó José A. Giacomelli de MGA.
02-05-2018
Tiempo de lectura 46 seg
Gracias a este acuerdo los clientes de QuickFire de Microgaming podrán acceder a los últimos juegos de slots y de videobingo online de MGA.

QuickFire de Microgaming, el proveedor líder mundial de software de juegos en línea, acaba de integrar el último pack de juegos desarrollados por la empresa española MGA.

El acuerdo incluye los títulos Carnaval, Vikingos Gold, Galactica, Lucky Dragon, Bingo Detective, Wild Africa, Bingo Vikings y El Cartel.

José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, comentó: “El establecimiento de alianzas con plataformas de reconocimiento internacional como Micrograming, que permiten representar nuestros juegos de forma diligente y experta, es un aspecto clave en nuestra estrategia empresarial. Estamos orgullosos de contar con un partner que confía tanto en la calidad e innovación de nuestros juegos como en la profesionalidad de nuestra compañía”.

“Estamos encantados de que nuestra cartera de juegos esté accesible para los operadores nacionales e internacionales vía Microgaming y seguiremos trabajando para la actualización continua de la oferta de juegos de Quickfire”, agregó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS