Rogelio Fonseca Alvarenga

Falleció el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia del Salvador

La muerte del funcionario fue confirmada por la oficina de Comunicaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia.
30-04-2018
Tiempo de lectura 54 seg
“Con profundo dolor, comunicamos el fallecimiento del licenciado Rogelio Fonseca, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia del Salvador y miembro de la Junta Directiva”, informaron esta tarde fuentes de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE).

Rogelio Fonseca Alvarenga, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) falleció la madrugada de hoy, y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, aunque se sabe que fue por complicaciones de salud. 

La muerte del funcionario fue confirmada por la oficina de Comunicaciones de la institución, al señalar: "Lamentamos la pérdida irreparable de nuestro presidente, Rogelio Fonseca Alvarenga, y nos unimos al dolor de su familia". Por el momento, se desconocen detalles sobre el padecimiento que sufría Fonseca, y que le habría ocasionado la muerte.

Fonseca fue nombrado presidente de la LNB en el año 2012, durante el gobierno del expresidente Mauricio Funes, y continuó su gestión al frente de la institución durante la actual administración.

De acuerdo a lo señalado en un comunicado de CIBELAE, durante años el licenciado Fonseca acompañó a la corporación, “dedicándole esfuerzo y trabajo para su desarrollo y crecimiento, como organización de la región”.

“El Presidente, la Junta Directiva, el Director Ejecutivo y los miembros de CIBELAE lamentamos su pérdida, y esperamos que Dios dé consuelo a sus familiares y amigos”, enfatiza el comunicado dado a conocer en el día de la fecha.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS