GLI nombra a Johan Jonsson-Granberg como gerente de Servicios al Cliente | Yogonet Latinoamérica
Antes se desempeñó como gerente de ventas de contenido en Playtech

GLI nombra a Johan Jonsson-Granberg como gerente de Servicios al Cliente

10-04-2018
Reino Unido
Tiempo de lectura 56 seg
Gaming Laboratories International (GLI), una de las principales compañías en certificación y testeo de la industria global del juego, anunció el nombramiento de Johan Jonsson-Granberg como gerente de Servicios al Cliente en Europa. En su nueva función, será responsable de ofrecer un servicio al cliente de nivel mundial para la cartera en expansión de GLI en toda Europa y el mundo. Trabajará en la sede de la compañía en Londres.

“En GLI nos complace darle la bienvenida a Johan”, comentó James Illingworth, director de Servicios al Cliente para Europa. “Johan se suma en un momento de gran oportunidad para GLI en Europa. Mientras Suecia se prepara para una nueva legislación del juego, su descendencia sueca y conocimiento de las aspectos únicos del mercado escandinavo ayudarán a posicionar a GLI en el camino de un continuo crecimiento. Los excelentes antecedentes y méritos de Johan en el juego online, al igual que en otros segmentos, nos ayudará a expandir nuestra base de clientes y participación de mercado en toda la región”, añadió.

Antes de incorporarse a GLI, Jonsson-Granberg fue gerente de ventas de contenido en Playtech, uno de los principales proveedores de soluciones innovadoras de software, tecnología y contenido para el juego online. Con más de siete años de experiencia en juego online, el ejecutivo se desempeñó como administrador de cuenta para iSoftBet, uno de los grandes proveedores de juegos de casino online y móviles y productos de e-gaming.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades