La presentará esta semana en FADJA

Mundo Video distribuirá la máquina Lucky 88 en Colombia

Es la máquina más jugada en Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia y Macao.
03-04-2018
Tiempo de lectura 37 seg
Cuenta con cuatro progresivos, es stand-alone y, gracias a ella, los operadores podrán disminuir su carga impositiva.

Mundo Video Corp. se propone brindarle a la industria de los juegos de suerte y azar innovación y desarrollo tecnológico a través de herramientas de excelente calidad, que permitan a los operadores obtener lo mejor del mercado.

“Por eso, traemos para ustedes el juego más famoso del mundo, aquel que ha sido furor en Asia durante los dos últimos años. Lucky 88 es la máquina más jugada en Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia y Macao, y ahora llega a los casinos colombianos”, señaló la compañía en un comunicado.

Lucky 88 cuenta con cuatro progresivos, es stand-alone y, como no necesita está interconectada, reduce la carga impositiva de los operadores, según explicó Mundo Video en el mismo comunicado.

La compañía se prepara para exhibir éste y otros productos esta semana en FADJA.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS