En el stand 50 de FADJA

Aristocrat exhibirá progresivos populares y gabinetes exitosos en Colombia

El enlace progresivo Mighty Link será uno de los productos protagonistas de Aristocrat en la feria.
28-03-2018
Tiempo de lectura 1:21 min
La compañía presentará varios progresivos y juegos en sus gabinetes Arc Single y Helix+.

Liderará la exhibición el nuevo Mighty Link de Aristocrat, un enlace progresivo con licencia múltiple que combina la característica probada y popular Mighty Cash con marcas líderes autorizadas por Aristocrat: Ted, El Zorro, Pan Am y Elvira: Mistress of the Dark. Cada juego está incluido en el gabinete Arc Single y contiene la función de bonificación Mighty Cash Hold & Spin, que permite que los jugadores ganen créditos, jackpots, giros adicionales y un bono de rueda.

Mighty Cash Link se presenta en el gabinete Helix+ y contiene temas exclusivos con un toque asiático distintivo: Dragon Flies, Tiger Roars, Red Blade Nuxia y Green Blade Nuxia.

La empresa también mostrará el progresivo Gold Stacks en Helix+. Los juegos Gold Stacks cuentan con una configuración única de apuestas que ofrece a los jugadores una mecánica innovadora de “recarga” Gold Reel. Los juegos Gold Stacks también ofrecen divertidos temas asiáticos con títulos como Golden Princess, Golden Prosperity, Prosperity Princess y Prosperity Cats.

La línea E * Series de juegos de entretenimiento ofrece juegos emocionantes, música encantadora y múltiples posibilidades de obtener grandes premios, y en el gabinete Helix+ en FADJA se incluirá la línea Xtra Xtra Bonus Wilds, con los títulos Choy Coin Doa, 5 Dragons Rapid, Xtra Xtra Bonus Wild Fiesta Coins y Fu Fu Fu.

Los populares juegos Buffalo y 5 Dragons regresan en versiones completamente nuevas para el gabinete Arc Single. Buffalo Gold y 5 Dragons Gold, cada uno con una emocionante función Gold Bonus.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS