El siguiente paso es la publicación de los estándares

Italia avanza hacia la liquidez compartida

Explicaron que el ente regulador, la Agenzia delle Dogane e dei Monopoli (ADM), podría publicar algunos cambios después de las elecciones generales que se celebrarán en el país el 4 de marzo.
28-02-2018
Tiempo de lectura 45 seg
El Gobierno completó las pruebas técnicas requeridas para poder fusionar a su grupo de jugadores con los de Francia, España y Portugal.

El noticiero italiano AssoPoker informó que las pruebas fueron completadas y que el próximo paso es la publicación de los estándares técnicos para implementar la liquidez compartida en el póquer online.

Explicaron que el ente regulador, la Agenzia delle Dogane e dei Monopoli (ADM), podría publicar algunos cambios después de las elecciones generales que se celebrarán en el país el 4 de marzo.

AssoPoker señaló que, si bien la participación de Italia en el proyecto de liquidez compartida parecía haber ganado suficiente apoyo político en el gobierno actual, los cambios en el panorama político del país podrían tener un impacto negativo.

Varios políticos italianos expresaron una fuerte oposición al ingreso de Italia a este proyecto. Los defensores del proyecto, que espera revivir el póquer online en los mercados segregados de Europa, señalaron que se introducirán los controles antilavado de dinero necesarios para evitar que las redes compartidas de póquer online se utilicen para movimientos ilícitos de dinero.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS