Jokerbet.es contará con unos 40 juegos creados por MGA

Veramatic desembarca en el sector online con los juegos de MGA

Jokerbet.es dispondrá del catálogo completo de juegos de MGA, que serán integrados a través de Alira de Tecnalis, la conocida plataforma española con más de 15 años en el sector de juego online.
02-01-2018
Tiempo de lectura 45 seg
MGA se convertirá en uno de los principales proveedores de juegos de slots y de videobingo de Jokerbet.es, el portal de juego online que la empresa almeriense acaba de estrenar.

José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, comentó: “Tenemos la suerte de estar con Veramatic, desde el principio del lanzamiento Jokerbet.es. Es un orgullo que hayan elegido nuestros juegos para iniciar su andadura en el sector del juego online. Proponer a los clientes una oferta integral del juego es fundamental, hoy en día. Cada vez más los profesionales y empresas del sector entienden la necesaria complementariedad entre el juego presencial y el online. Y el caso de Veramatic, una empresa con amplia experiencia y reconocida trayectoria en la instalación y explotación de máquinas recreativas, es un claro ejemplo de ello”.

Jorge Justicia, director de Juego Online y Apuestas Deportivas de Grupo Veramatic, explicó: “Jokerbet.es contará con cerca de 40 juegos de slots y de videobingo creados por MGA. Para nosotros es fundamental disponer de un amplio catálogo de juegos, probados, con garantías y especialmente concebidos para el mercado español”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS