Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Declaraciones de Rui Magalhães, gestor operativo de ESC Online

"Brasil es un mercado natural para nuestra expansión internacional”

“Será el mercado online regulado más grande del mundo”, aseguró.
Brasil | 19/10/2017

El responsable de la subsidiaria de Estoril-Sol viajó recientemente a Brasil para reunirse con el diputado César Halum, presidente del Frente Parlamentario para la aprobación del Marco Regulatorio de los Juegos.

E

l encuentro giró exclusivamente en torno a la regulación del juego online, segmento para el cual la compañía tiene un proyecto sólido. Ayer se realizó el lanzamiento del Frente Parlamentario, pero el evento no contó con la participación de ningún representante del operador.

“Una vez que se apruebe la ley de juego, Brasil será el mercado online regulado más grande del mundo. Es un mercado muy importante para cualquiera. ESC Online fue el primer operador en obtener una licencia de juegos de casino online en Portugal, y Brasil es un mercado natural para nuestra expansión internacional”, indicó Rui Magalhães ante la consulta de Yogonet.

ESC Online anhela un mercado liberal que replique las mejores prácticas de las jurisdicciones online más evolucionadas, tanto en términos impositivos como en lo que se refiere a la oferta disponible y a los segmentos de juego permitidos. “Sólo con un mercado dinámico y atractivo para los jugadores se podrá combatir efectivamente al juego online ilegal”, aseguró.

Magalhães espera que el Frente Parlamentario agilice la aprobación de una normativa que regule la actividad, e indicó que viajará nuevamente a Brasil si considera necesario apoyar el proceso de legalización del juego allí y compartir la experiencia portuguesa.

Exclusivo Yogonet.com
Por: Diana Rojas - [email protected]
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.