Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

Entrevista a Carlos Sotomayor, director comercial de la filial peruana

"Estamos seguros del éxito de DLV en un evento a gran escala como G2E”

El gabinete Diamond Z, el multijuegos Silk Flowers y el Jewel Jackpot Lux serán los protagonistas del stand que la compañía estona DLV tendrá en la feria de Las Vegas.
Estados Unidos | 01/09/2017

El gabinete Diamond Z, el multijuegos Silk Flowers y el Jewel Jackpot Lux serán los protagonistas del stand que la compañía estona DLV tendrá en la feria de Las Vegas.

Y

ogonet conversó con Carlos Sotomayor, director comercial de DLV Perú, quien destacó los buenos resultados que han obtenido siempre en esta feria y anticipó algunos planes de la compañía para el 2018.

¿Cómo se están preparando para G2E Las Vegas y qué esperan de esta feria? ¿Qué productos presentarán para los segmentos land-based y online?
Estamos trabajando anticipadamente todos los prospectos y estamos coordinando con nuestra casa matriz para lograr una performance importante en G2E 2017. Estamos seguros del éxito de DLV en un evento a gran escala como G2E. En cada edición que hemos participado, nuestros productos siempre fueron muy demandados. Por eso, hemos contactado a nuevos prospectos que nos visitarán en nuestro stand.

Presentaremos nuestro nuevo compacto y cómodo de usar gabinete Diamond Z con dos pantallas LCD de 24’’. Lo exhibiremos junto a otros novedosos productos de este año: el espléndido y llamativo multijuegos Silk Flowers con 25 títulos y cuatro niveles de progresivo misterioso; y el Jewel Jackpot Lux, un producto creado específicamente para los clientes que explotan la plataforma vieja de DLV, es una forma de apoyarlos para que sigan explotando nuestro producto, pero actualizado.

¿Qué productos se vendieron mejor este 2017? ¿Cuáles son sus principales características?
Solo durante el primer semestre del año, hemos tenido una significativa venta de unidades de nuestro modelo Diamond Excel. Estamos hablando de un producto muy demandado y requerido por el operador local y extranjero. Sus características son muy competitivas. Hemos mejorado nuestra plataforma acorde con la necesidad de los jugadores. Nuestro nuevo progresivo multijuego LabCreatures con 25 títulos y el multijuego Diamond Ultra 4 también de 25 juegos son muy requeridos por los jugadores. El gabinete Excel viene con dos pantallas LCD de 27", impresora de tiquetes FutureLogic Gen2U (compatible con TiTo) y aceptador de billetes JCM iVizion. Asimismo, puede ser equipado con otros periféricos que sean necesarios y es compatible con todos los sistemas en línea.

Después de G2E Las Vegas, habrá tres eventos importantes en Latinoamérica: el XVI Congreso de Cibelae en Panamá, la Primera Convención Nacional de la Industria del Juego en México y el Gaming Market en Colombia, todos en octubre. ¿Su compañía participará en alguno de ellos? ¿Por qué? ¿Qué tan importantes han sido cada uno de estos mercados -Panamá, México y Colombia- para DLV este año y cuáles son sus proyecciones para el 2018?
G2E será nuestra última parada. Después, nos prepararemos para ICE, donde proyectamos mostrar productos nuevos, como lo hacemos todos los años. Referente a los tres mercados, por ahora no tenemos operaciones en México, pero Colombia y Panamá se hallan entre nuestros mercados meta. Como lo hemos mencionado en varias ocasiones, en Colombia trabajamos a través de nuestro socio Mundo Video y estamos muy contentos con esta cooperación. En cuanto a Panamá, es un mercado en desarrollo para nosotros, en el cual ya ofrecemos una gama bastante variada de productos, todos homologados. Este año, hemos ampliado nuestra presencia en Panamá. Colocamos máquinas de DLV en nuevos locales y tenemos proyectos muy ambiciosos para este y otros países el año que viene.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook