Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Con la idea de captar al público gamer

La BBC transmitirá torneos de eSports

La BBC transmitirá torneos de eSports
Tras llegar a un acuerdo con Gfinity, compañía encargada de organizar la Elite League Series One, la liga más grande del Reino Unido, la cadena televisiva cubrirá las competiciones de CS:GO, Rocket League y Street Fighter V, que otorgan premios por m
Reino Unido | 03/08/2017

Tras llegar a un acuerdo con Gfinity, compañía encargada de organizar la Elite League Series One, la liga más grande del Reino Unido, la cadena televisiva cubrirá las competiciones de CS:GO, Rocket League y Street Fighter V, que otorgan premios por más de 295.000 dólares.

L

a BBC está tratando de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de las audiencias con nuevas producciones y el lanzamiento de su plataforma streaming. Ahora, incluirá a los gamers.

Durante 2016, los eSports representaron ingresos por 492,7 millones de dólares, y se proyecta que para 2020 superarán los 1.480 millones, con tasas de crecimiento anual del 32%, según datos de Statista.

La BBC se suma a Sky en la transmisión de este tipo de eventos. Sky anunció a finales del año pasado una inversión más de 1.550 millones dólares para eSports. En Estados Unidos, ESPN tiene negocios en este mercado y en México es TDN quien está incursionando en este campo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook