En el stand 61 del Perú Gaming Show

IGT presentará en Perú los nuevos paquetes de juegos diversity HD

La compañía destacará su nuevo contenido y gabinetes innovadores en Perú Gaming Show (PGS).
16-06-2017
Tiempo de lectura 1:47 min
La compañía destacará su nuevo contenido y gabinetes innovadores en Perú Gaming Show (PGS).

IGT extiende el tema ‘Innovation at Play’ a PGS, poniendo el foco sobre muchas de sus soluciones de avanzada para la región, tales como el gabinete CrystalCurve y los nuevos paquetes de juegos diversity HD”, comentó Marcel Heutmekers, vicepresidente senior del Área de Juego de IGT para Latinoamérica.

“La sólida presencia en el mercado de IGT para Perú y la amplitud y profundidad de nuestro portfolio de productos, posicionan favorablemente a IGT para asistir a nuestros clientes a fin de elevar el nivel de entretenimiento del juego en toda la región”, agregó.

Quienes se acerquen al stand podrán encontrar los siguientes productos:

  • El gabinete CrystalCurve, con temas internacionalmente célebres como Harley-Davidson Video Slots y dos nuevos juegos Fort Knox, Fort Knox Cleopatra Video Slots y Fort Knox Diamond Vault Video Slots. El gabinete CrystalCurve exhibe una pantalla curva ultra-HD de 43'' que ofrece gráficos 4K de nitidez superior.
  • Los títulos Baywatch 3D y Zuma 3D en el gabinete AXXIS 3D. Ambos juegos permiten a los jugadores disfrutar del entretenimiento inmersivo de los juegos 3D sin necesidad de usar gafas.

  • Los nuevos paquete de juegos diversity HD en el gabinete AXXIS 23/23. IGT exhibirá cinco conjuntos multijuego de la serie diversity HD; cada uno cuenta con 12 títulos de IGT y cuenta con un menú de juegos fácil de navegar.
  • Los títulos de la familia de juegos “Proven Performer” de la compañía, de alto rendimiento comprobado, tales como los juegos Golden Egypt, Ocean Magic y Big 5 Safari en el gabinete CrystalSlant. Estos títulos han sobresalido en el proceso de banco de pruebas global en IGT. También exhibirá la serie de juegos core de video Keystone Kops, It’s Magic y Rift Zone en el gabinete CrystalSlant.

  • La recientemente renovada versión del Super Red Hot Jackpots en el gabinete S3000. Este exitoso progresivo multinivel brinda a los jugadores la posibilidad de elegir entre tres diferentes juegos base: Sizzling 7, Double Sizzling 7 y Jackpot 7.
  • Animados torneos SpinSplosion! en el gabinete CrystalDual de IGT. SpinSplosion! es una solución llave en mano que permite a los operadores ofrecer torneos en un único o en múltiples establecimientos en el gabinete CrystalDual. El producto con temática de carnaval puede ser combinado con la solución SyncSation de IGT para sumar entusiasmo a la sala de casino.
  • Los juegos San Xing Bao Xi y Fu Gui Ji Li en el gabinete CrystalDual. Ambos títulos son progresivos de alta volatilidad con atractivo internacional.
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS