Reúne a ocho de los principales profesionales independientes de América Latina

Llega al mercado Yogonet.Biz, la consultora especializada en la Industria del Juego

Con 15 años de experiencia, Yogonet ofrece a través de este nuevo emprendimiento el expertise de un reconocido grupo de consultores profesionales, preparados para ofrecer soluciones a operadores de juego, reguladores, loterías e inversores.
14-06-2017
Tiempo de lectura 1:41 min
Con 15 años de experiencia, Yogonet ofrece a través de este nuevo emprendimiento el expertise de un reconocido grupo de consultores profesionales, preparados para ofrecer soluciones a operadores de juego, reguladores, loterías e inversores.

Yogonet.biz es el nombre de la nueva unidad de negocios de Yogonet.com, a través de la cual ofrecerá servicios integrales de asesoramiento en operaciones e inversiones relacionadas a la operación de juegos de azar en toda América Latina.

La nueva división reúne a especialistas en Marketing, Comercio Exterior, Asesoramiento Legal, Operación de Juego, sistemas de Gestión de Salas, Juego Online, Capacitación y Eventos, a través de los cuales tendrá la oportunidad de acompañar y orientar a reguladores, operadores de casinos, bingos, fabricantes, proveedores de software, loterías y sistemas de gestión y procesamiento de pagos, en mercados tales como Argentina, Brasil, México, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Centro América y el Caribe.

El equipo de especialistas está integrado por los siguientes consultores: Mariano Sosa, Edgar Lenzi, Alfredo Lazcano, Mariano Molina Zavalía, Cristian Galarza, Alan Burak, Juan Ignacio Juanena y Gustavo Adamovsky.

“La intención con este proyecto es consecuencia de nuestra filosofía de trabajo”, asegura Diego Fiz, director de Yogonet S.A., al tiempo que reconoce: “Durante quince años hemos buscado innovar, generando inicialmente el servicio de noticias más completo de América Latina, luego hemos convocado a miles de ejecutivos en los EY! Encuentros Yogonet en Argentina, México y Panamá, y hemos publicado el primer Directorio de Proveedores, entre otros emprendimientos. Y analizando los cambios, vertiginosos y profundos, que se han estado generando en la industria en los últimos tiempos, entendemos que hoy es el turno de reunir a un grupo de profesionales altamente capacitados, quienes comparten esta visión con nosotros, para juntos ofrecer el mejor servicio de consultoría posible”.

“Ese equipo está hoy conformado por ocho profesionales de reconocida trayectoria a nivel internacional, y con amplios conocimientos en el sector del juego -agrega su socio, Pablo Zuppi-. Cada uno de ellos posee la experiencia necesaria en un área de trabajo específica, y la unión de todos esos talentos nos permitirá poner al alcance de nuestros clientes, apoyo y experiencia en el desarrollo de proyectos, gestión de operaciones, adquisiciones y consultoría en general, con el objetivo de rentabilizar sus inversiones”.

Quienes deseen ponerse en contacto o realizar alguna consulta sobre esta nueva oferta de servicios centralizada en yogonet.biz, pueden hacerlo a través del sitio oficial, o a través de un correo electrónico: [email protected].

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS