Junto a su distribuidor local Happy Games

Amatic Industries exhibirá sus innovaciones en Perú Gaming Show

Presentará su gabinete slant-top Performer Grand Arc (PGA), con diseño curvo y pantallas de 27'', y sus ruletas electrónicas.
08-06-2017
Tiempo de lectura 57 seg
Presentará su gabinete slant-top Performer Grand Arc (PGA), con diseño curvo y pantallas de 27'', y sus ruletas electrónicas.

PGA incluye todos los juegos de Amatic, que fueron creados por su departamento interno de diseño. Quienes visiten Perú Gaming Show podrán apreciar la versión de la configuración Multi Game de Amatic para Latinoamérica: Multi Juegos.

La compañía austríaca también se especializa en la fabricación de ruletas electrónicas. La Roulette Grand Jeu goza de reconocimiento mundial. La última versión es la Roulette Grand Jeu 24HX. Se trata de una ruleta todo-en-uno con ocho posiciones de juego alrededor de un cilindro completamente automático en su configuración estándar.

Las soluciones de juego de la empresa incluyen la nueva plataforma Hardrox (HX), que logra que las slots y las ruletas de Amatic sean aún más poderosas y seguras, hace que el tiempo de respuesta del juego sea más corto y muestra los gráficos más nítidos.

“Hemos acumulado una gran experiencia en Perú y contamos con una sólida reputación. Continuamos con nuestra tradición ofreciendo lo último en tecnología con una selección de Multi Juegos específicamente diseñada para este mercado. Además, existen muchas razones para elegir nuestra ruleta electrónica. Esperamos asesorar a los clientes y visitantes que se acerquen a nuestro stand sobre cuál es la mejor manera de utilizar las soluciones de Amatic en sus salas”, expresó Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic Industries.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS