Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Junto a su distribuidor local Happy Games

Amatic Industries exhibirá sus innovaciones en Perú Gaming Show

Amatic Industries exhibirá sus innovaciones en Perú Gaming Show
Presentará su gabinete slant-top Performer Grand Arc (PGA), con diseño curvo y pantallas de 27'', y sus ruletas electrónicas.
Perú | 08/06/2017

Presentará su gabinete slant-top Performer Grand Arc (PGA), con diseño curvo y pantallas de 27'', y sus ruletas electrónicas.

P

GA incluye todos los juegos de Amatic, que fueron creados por su departamento interno de diseño. Quienes visiten Perú Gaming Show podrán apreciar la versión de la configuración Multi Game de Amatic para Latinoamérica: Multi Juegos.

La compañía austríaca también se especializa en la fabricación de ruletas electrónicas. La Roulette Grand Jeu goza de reconocimiento mundial. La última versión es la Roulette Grand Jeu 24HX. Se trata de una ruleta todo-en-uno con ocho posiciones de juego alrededor de un cilindro completamente automático en su configuración estándar.

Las soluciones de juego de la empresa incluyen la nueva plataforma Hardrox (HX), que logra que las slots y las ruletas de Amatic sean aún más poderosas y seguras, hace que el tiempo de respuesta del juego sea más corto y muestra los gráficos más nítidos.

“Hemos acumulado una gran experiencia en Perú y contamos con una sólida reputación. Continuamos con nuestra tradición ofreciendo lo último en tecnología con una selección de Multi Juegos específicamente diseñada para este mercado. Además, existen muchas razones para elegir nuestra ruleta electrónica. Esperamos asesorar a los clientes y visitantes que se acerquen a nuestro stand sobre cuál es la mejor manera de utilizar las soluciones de Amatic en sus salas”, expresó Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic Industries.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook