Le proveerá una suite de productos enfocados al performance marketing

NetRefer y SBTech sellan un acuerdo estratégico

La plataforma NetRefer permitirá el control de todos los clientes de SBTech bajo un paraguas consolidado.
05-06-2017
Tiempo de lectura 36 seg
La plataforma NetRefer permitirá el control de todos los clientes de SBTech bajo un paraguas consolidado.

El CEO de SBTech, Richard Carter, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con NetRefer, uno de los más reputados proveedores de soluciones de marketing de afiliados en el sector. Como parte de nuestro paquete, mejorará significativamente las operaciones de nuestros clientes, proporcionándoles una visión unificada de sus campañas de marketing y la oportunidad de automatizar completamente el ciclo de vida del afiliado, desde el registro, hasta la gestión de CRM y la generación de informes de clientes.

Por su parte, el COO de NetRefer, Timothy Buttigieg, expresó: “Estamos extasiados de asociarnos con SBTech, potenciando su extensa cartera de operadores con nuestra suite de productos enfocados al performance marketing. A través de nuestra plataforma, podrán tomar decisiones de marketing más inteligentes y maximizar sus ganancias”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS