El recinto ferial ocupa 7.000 metros cuadrados

Perú Gaming Show vendió el 95% del espacio disponible para la exhibición

La 15° edición de Perú Gaming Show (PGS) se realizará el 21 y 22 de junio, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.
21-04-2017
Tiempo de lectura 41 seg
La 15° edición de Perú Gaming Show (PGS) se realizará el 21 y 22 de junio, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

Los organizadores y todo el equipo de PGS están satisfechos por los logros obtenidos, resultado que se sustenta en gran parte por el apoyo y la confianza de los expositores representados por las marcas más grandes del mundo de la industria del juego.

“En esta ocasión, queremos aprovechar la oportunidad para hacer llegar nuestro especial agradecimiento a Merkur, Novomatic, Casino Technology, Ainsworth, Aristocrat, DRGT, IGT, BetConstruct, JVL, Win Systems y Odrex”, expresaron los organizadores. Estas empresas han sido expositoras recurrentes de las últimas ediciones de PGS.

“Esto es una muestra de la aceptación y confianza a la industria del juego en el mercado peruano y las posibilidades de seguir invirtiendo y creando nuevos negocios. La formalidad que caracteriza al mercado peruano es un elemento muy importante para esta excelente performance del sector, que marca la diferencia respecto a otros mercados de la región”, concluyeron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS