Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Los lectores podrán seguir de una forma diferente los pormenores de la feria de Bogotá

Yogonet ofrecerá junto a Mundo Video la transmisión online de FADJA 2017

Yogonet ofrecerá junto a Mundo Video la transmisión online de FADJA 2017
La firma colombiana Mundo Video realizará, al igual que el año pasado, la cobertura televisiva online de FADJA 2017 y, tras llegar a un acuerdo de colaboración exclusiva, Yogonet ofrecerá esos contenidos en su portal, llevando a todos sus lectores im
Colombia | 21/04/2017

La firma colombiana Mundo Video realizará, al igual que el año pasado, la cobertura televisiva online de FADJA 2017 y, tras llegar a un acuerdo de colaboración exclusiva, Yogonet ofrecerá esos contenidos en su portal, llevando a todos sus lectores imágenes en vivo de la feria de Bogotá.

&

ldquo;El juego online viene calando cada vez más en los colombianos. Por eso, Mundo Video no contará con un stand en la feria este año, pero transmitiremos FADJA a través de nuestra página web y hemos hecho una alianza estratégica con Yogonet para acercarles a todos los interesados los pormenores del evento”, aseguró Germán Cardona, gerente general de Mundo Video. “Será un trabajo sin precedentes: llegaremos a unos 20.000 usuarios gracias a la transmisión. Será una feria online”, enfatizó el ejecutivo colombiano.

“Estamos muy ansiosos de poder ofrecer los contenidos televisivos de Mundo Video, de forma online y gratuita a todos nuestros lectores. Hemos visto el profesionalismo con el que realizan su trabajo, y el nivel del producto es realmente excelente. Creemos que esta colaboración será muy importante para ambas empresas, ya que nos permitirá sumar contenidos exclusivos a nuestra oferta de noticias diaria, y para Mundo Video será una nueva ventana de difusión, con una gran llegada a ejecutivos de toda la región”, agregó Pablo Zuppi, director de Yogonet.com.

La señal podrá verse en la portada de Yogonet Latinoamérica la semana entrante, y ofrecerá entrevistas, notas y un recorrido completo de la feria colombiana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook