Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Entrevista a Germán Cardona, gerente general de Mundo Video

"Este año transmitiremos FADJA en formato televisivo online"

Mundo Video es uno de los sponsors de FADJA 2017. La compañía no exhibirá sus productos en un stand, pero si se ocupará de transmitir online lo más destacado de la feria. Su gerente general, Germán Cardona, conversó con Yogonet sobre la actualidad
Colombia | 19/04/2017

Mundo Video es uno de los sponsors de FADJA 2017. La compañía no exhibirá sus productos en un stand, pero si se ocupará de transmitir online lo más destacado de la feria. Su gerente general, Germán Cardona, conversó con Yogonet sobre la actualidad de Colombia e informó que este año lanzarán Multipokerseries.com.

&

iquest;Cómo describiría este último año, desde FADJA 2016 hasta la fecha, para la industria colombiana de juegos de azar? ¿Cuáles son las expectativas para el corto y mediano plazo?
Se dieron muchos golpes contundentes contra la ilegalidad con el objetivo de constituir una industria que trabaje con normas justas. Coljuegos ha demostrado su interés en expandir el nicho de mercado. Por eso, creemos que en el corto y mediano plazo veremos el lanzamiento de una serie de plataformas virtuales y máquinas de ruta que aumentarán los ingresos de esta industria. Se estima la instalación de al menos 18.000 máquinas en sitios de ocio, lo cual promete acabar con la ardua competencia ilegal de aquellos que operan máquinas en tiendas de barrio.

Esperamos que, durante el segundo semestre de este año, entren en operación las primeras 1.000 unidades de la Multipokerseries, un producto en el que trabajamos hace 11 años. A fin de año, habilitaremos la página Multipokerseries.com para juego online. El año pasado, informamos sobre este proyecto y ya hemos instalado 200 máquinas instaladas. No son las 1.000 unidades que habíamos propuesto, pero estamos tramitando el permiso ante Coljuegos.

¿En qué consistirá la participación de Mundo Video en FADJA?
Como es nuestra costumbre, innovaremos. El juego online viene calando cada vez más en los colombianos. Por eso, Mundo Video no contará con un stand en la feria este año, pero transmitiremos FADJA a través de nuestra página web y hemos hecho una alianza estratégica con Yogonet para acercarles a todos los interesados los pormenores del evento. Será un trabajo sin precedentes: llegaremos a unos 20.000 posibles usuarios gracias a la transmisión. Será una feria online.

¿Qué impacto cree que tendrá en la industria la investigación que pesa sobre algunos ex funcionarios y funcionarios actuales de Coljuegos por irregularidades en contratos de casinos?
No afecta en gran cosa. Como todos saben, se trató de una investigación sin fundamento, que nuevamente toca la llaga de la estigmatización del sector. Creemos firmemente en la honestidad que debe tener la industria para crecer. Esta investigación reafirma que no existen los enormes casos de corrupción que sucedían durante la anterior administración.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook