Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Declaraciones de Karen Sierra, directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de GLI

"Colombia ha sido líder en adoptar nuevas tecnologías"

A una semana de que FADJA abra nuevamente sus puertas, en su nueva sede, el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá, para recibir a operadores y fabricantes interesados en invertir en Latinoamérica, Karen Sierra-Hughes destaca las virtudes del mercad
Colombia | 18/04/2017

A una semana de que FADJA abra nuevamente sus puertas, en su nueva sede, el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá, para recibir a operadores y fabricantes interesados en invertir en Latinoamérica, Karen Sierra-Hughes destaca las virtudes del mercado colombiano.

D

esde la edición 2016 de FADJA, Colombia ha experimentado la introducción de nuevas tecnologías y desarrollos, que generaron varias oportunidades para los operadores internacionales. Al referirse al momento emocionante que está atravesando la industria nacional, Sierra-Hughes de GLI expresó: “Colombia es una jurisdicción muy progresista, que ha sido líder en la adopción de nuevas tecnologías que brindan a los operadores más opciones para entretener a sus huéspedes”.

Este país sudamericano es uno de los primeros en la región en regular el juego online. Para Sierra-Hughes, “esto demuestra el compromiso del regulador para establecer reglas estables que sean atractivas, tanto para los operadores como para los proveedores”.

Durante casi 30 años, GLI ha probado y certificado plataformas de juego online en todo el mundo. Los operadores, proveedores y reguladores saben que la compañía ha sido pionera en los servicios de pruebas independientes para los clientes que buscan ingresar a jurisdicciones de juego online en Europa, Australia, Asia y América del Norte.

Como el primer laboratorio acreditado en Colombia, GLI cree que “ha aportado mucha historia y conocimiento a esta jurisdicción que avanza hacia el juego online y, con ese conocimiento, esta nueva área de juego podría crecer a un ritmo saludable. Dicho esto, al igual que con los juegos land-based, es importante que se establezcan la reglamentación y los controles adecuados, a fin de ayudar a mantener la confianza pública”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook