Proas reúne a los principales operadores de casinos y salas de juego de Perú

La industria del juego contribuye con la edición 2016 de Teletón Perú

Como cada año, la Asociación Pro Asistencia Social del Juego Responsable (Proas) se hizo presente en la Teletón Perú en beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
07-10-2016
Tiempo de lectura 54 seg
Como cada año, la Asociación Pro Asistencia Social del Juego Responsable (Proas) se hizo presente en la Teletón Perú en beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Gracias al aporte de cada uno de sus asociados, Zafiro SAC., Nevada Entretenimientos SAC., Panamerican International Gaming SAC. y Omega Slot SAC., Proas logró reunir una cifra significativa que sumará en favor de los niños de bajos recursos que requieren una atención especializada para mejorar su calidad de vida.

El fundador de la institución, Félix Rosenberg, agradeció a sus asociados por el solidario aporte que cada año contribuye a sumar esfuerzos en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, institución beneficiaria de la Teletón en el Perú.

“Quiero extender mis saludos a cada uno de los miembros del directorio de las empresas asociadas por su contribución en favor de esta noble causa en la cual nos hacemos presentes cada año”.

Asimismo, Rosenberg Guttman destacó la participación activa de las empresas asociadas a Proas, en su permanente ayuda social que se revela en el bienestar de la población que requiere de ayuda: “Estas acciones forman parte de la cadena de valor que constantemente desarrollamos en nuestros colaboradores. Finalmente, deseo hacer un llamado a las empresas del sector a que también contribuyan, por su parte, en beneficiar a las personas que más lo necesitan”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS