Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Se inauguró recientemente en la ciudad de Ovalle, Chile

El Hotel KEO de Boldt-Peralada gana el Premio ISU 2016

El Hotel KEO de Boldt-Peralada gana el Premio ISU 2016
Lo reconocieron como la mejor propuesta en la categoría Hotelería y Urbanismo en el marco del 9° Seminario de Actualidad Inmobiliaria.
Chile | 07/09/2016

Lo reconocieron como la mejor propuesta en la categoría Hotelería y Urbanismo en el marco del 9° Seminario de Actualidad Inmobiliaria.

E

l complejo de entretenimiento recientemente inaugurado en la ciudad de Ovalle, en el marco de la inversión realizada por los Grupos Boldt SA (Argentina) y Peralada (España), el Hotel KEO, ha sido distinguido con el Primer Puesto del premio ISU (Innovación, Sustentabilidad y Urbanismo) en la categoría Hotelería y Urbanismo, este premio es otorgado por la Alianza Inmobiliaria, formada por la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Portalinmobiliario.com, GfK Adimark y Departamento de Construcciones de la Universidad Católica, más la participación de La Tercera.

Cabe mencionar que este premio se otorga con el objetivo de reconocer aquellos proyectos inmobiliarios que aportan valor al desarrollo del país y promueven el ejercicio de una especialidad de excelencia realizando un serio aporte a la calidad de vida de sus habitantes, a la armonía y a la sustentabilidad con el medio natural.

“Es por ello que nos sentimos muy orgullosos de ser destinatarios de tan importante distinción, lo que no hace más que confirmar el compromiso de nuestro emprendimiento tanto con el medio ambiente como con el desarrollo inmobiliario sustentable”, comentaron desde la compañía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook