Los medallistas olímpicos “le dieron suerte” a los apostadores de Antioquia

Colombia: el Chance triplicó sus premios tras una combinación ganadora

22-08-2016
Tiempo de lectura 1:12 min
Por quinta vez en el año, Antioquia registró una premiación masiva de Chance (que triplicó el promedio diario), tras darse la combinación de los números 8 (con el que corrió el medallista olímpico Carlos Ramírez) y el 100 (que identifica tradicionalmente a la medallista Mariana Pajón).

Los dos medallistas olímpicos, Carlos Ramírez y Mariana Pajón, no sólo dieron una alegría a Colombia por su logro deportivo, sino que hicieron millonarios a más de 8.300 antioqueños, gracias a la combinación de los números 8 y 100: el 8.100 fue el número favorecido el viernes 19 de agosto por la Lotería de Medellín.

Las zonas donde se registraron las premiaciones más altas fueron las de Parque Berrio, con $ 130 millones, Envigado con $ 123 millones, San Javier con $ 83 millones y Santa Rosa de Osos con $ 80 millones.

En cuanto a las sub regiones que tuvieron la más alta concentración de premios, sin contar el Área Metropolitana, son: Oriente con $ 202 millones, Norte con $ 132 millones y Suroeste con $ 115 millones. Los premios más altos, que se entregarán a un solo ganador, se registraron en el municipio de Santa Rosa de Osos, por valor de $ 50 millones, y Parque Berrio, por $ 25 millones.

El departamento de Antioquia, en promedio, registra 4 premos especiales al año, pero durante los primeros 8 meses del 2016, ya se han presentado 5 premios masivos, hecho que no tiene precedentes en el país. “Nos alegra ser portadores de tan buenas noticias para todas las personas que resultaron favorecidas, y a quienes deseamos felicitar; además de invitarlos a que se acerquen a los 230 “Ganaservicios” u oficinas principales, ubicadas en los 125 municipios de Antioquia, para que realicen el cobro de sus premios” , expresó Carlos Enrique Salazar, Gerente General de Gana.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS