Declaraciones de Ismael Pérez, delegado en Castilla y León de la ONCE

"Hay que tener cuidado con lo que está ocurriendo en el mundo del juego”

La ONCE advierte que en los últimos meses se ha concedido 52 licencias de juego para operadores del ámbito online. “Si el Estado no tiene un control importante, puede derivar en numerosos problemas sociales en un futuro cercano".
27-07-2016
Tiempo de lectura 59 seg
La ONCE advierte que en los últimos meses se ha concedido 52 licencias de juego para operadores del ámbito online. “Si el Estado no tiene un control importante, puede derivar en numerosos problemas sociales en un futuro cercano".

En la presentación del balance del 2015 de la ONCE, Ismael Pérez, delegado en Castilla y León, destacó que el año pasado, en la Comunidad se crearon 595 empleos y, por primera vez desde 2011, aumentaron un 1,3% las ventas de cupones y otros productos de juego.

Este leve aumento, le permitió a la entidad revertir la tendencia bajista que lo obligó a realizar importantes ajustes para mantener la prestación de servicios a las personas con discapacidad. “Nos propusimos no bajar ni un sólo euro en prestación de servicios y lo hemos conseguido a base de muchos otros esfuerzos”, reconoció Pérez.

Durante su disertación, el delegado se mostró preocupado por el aumento de las licencia de juego online. “Nosotros creemos en el juego responsable, de hecho somos la primera entidad que consiguió esta denominación, no sólo en Europa, sino también en el mundo", aseveró el delegado.

“Hay que tener cuidado con lo que está ocurriendo en el mundo del juego. Es cierto que hay una necesidad recaudatoria por parte del Estado y de las comunidades autónomas, como demuestra la concesión en los últimos meses de 52 licencias de juego para operadores del ámbito online, pero si no tiene un control importante, puede derivar en numerosos problemas sociales en un futuro cercano", sentenció.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS