comienzos julio, comenzó a funcionar el primer local de máquinas tragamonedas instalado en pleno centro de la ciudad de La Serena. Se trata del local “Good Luck”, el cual contaba con un permiso provisorio para operar pero sin entregar premios en dinero en efectivo.
“La clausura corresponde al no cumplimiento del giro que se le entregó a este local, ya que se establece que no se deben dar premios en dinero en efectivo, situación que no se cumplió. Se realizó un seguimiento durante estos días a este local y se determinó que la totalidad de los premios se entregaban en dinero”, declaró el Jefe de Inspección Municipal, Franklin Solar.
Además, Solar agregó que las fiscalizaciones se seguirán continuando y no se descarta clausurar más locales que se encuentran en otros sectores de la ciudad. “Tenemos conocimiento de otros locales que funcionan en la ciudad, específicamente en el sector de Las Compañías y no se descarta que existan más locales clausurados, estamos realizando las inspecciones correspondientes”, finalizó.