Entrevista a Eduardo Rozen, gerente de Ventas de JCM Global para Latinoamérica

"Perú es una jurisdicción de juego modelo para América Latina"

(Exclusivo Yogonet.com).- El gerente de Ventas de JCM Global para Latinoamérica, Eduardo Rozen, conversó con Yogonet con sobre el desempeño de la compañía en Perú Gaming Show (PGS) y analizó a la industria local.
15-07-2016
Tiempo de lectura 2:19 min
(Exclusivo Yogonet.com).- El gerente de Ventas de JCM Global para Latinoamérica, Eduardo Rozen, conversó con Yogonet con sobre el desempeño de la compañía en Perú Gaming Show (PGS) y analizó a la industria local.

JCM tuvo un doble rol en PGS, en la exposición y en la capacitación. ¿Cómo evalúa ambos eventos? ¿Cuántos técnicos asistieron a la capacitación y qué dudas o preocupaciones manifestaron?
Sin dudas, estuvimos ocupados. Mantuvimos buenas conversaciones con nuestros clientes de Perú, y con algunos otros de toda América Latina, tanto con clientes actuales como potenciales. Los operadores siguen mostrando interés en el iVIZION y en la protección que le aporta a la sala. En la capacitación, recibimos a más de 150 técnicos de slots, quienes recibieron instrucciones para el mantenimiento de nuestros validadores iVIZION, UBA y GEN2 Universal. La respuesta por parte de los técnicos fue muy positiva. Salieron de la jornada de entrenamiento con conocimientos avanzados sobre cómo mantener los productos JCM operando a su máxima eficiencia. El de Perú fue sólo uno de varios entrenamientos que hemos planeado para América Latina. El próximo será en SAGSE One Costa Rica.

¿Cómo ve a la industria del juego peruana con respecto a la renovación de los equipos y el avance tecnológico? ¿Cómo se compara con otros mercados importantes de la región?
Tenemos una buena relación con los operadores de todo el país, quienes han recibido muy bien los nuevos productos, incluyendo el iVIZION y la impresora GEN2 Universal. JCM nació gracias a la innovación hace más de 60 años y continuamente estamos desarrollando productos que ayuden a nuestros clientes a defenderse de falsificadores y estafadores, y a conectarse mejor con sus clientes. Tenemos emocionantes planes a futuro.

JCM está presente en Perú hace varios años. ¿Cree que aún hay espacio para crecer en este mercado? ¿Cuáles son sus proyecciones de ventas para este año y qué tan cerca están de cumplir la meta?
Perú siempre ha sido un mercado fuerte para JCM, y en muchos sentidos es una jurisdicción de juego modelo para América Latina y el resto del mundo. Si bien no estamos discutiendo algún aspecto en específico en este momento, esperamos que Perú siga siendo parte importante de nuestra estrategia en América Latina durante la segunda mitad del año.

¿Qué tipo de innovaciones podemos esperar en los productos y servicios que ofrece JCM en los próximos años? ¿Cuál será la próxima tendencia?
Desde nuestro inicio en la industria del juego, como una empresa global, JCM siempre ha trabajado en estrecha colaboración con las principales partes interesadas en todo el espectro de la industria. Parte de esa relación requiere un feedback continuo de los operadores para descubrir los puntos problemáticos que surjan mientras la industria evoluciona. Esas colaboraciones nos han guiado al desarrollo y evolución de productos y tecnologías. Hoy en día continuamos haciéndolo y creemos que existen nuevas formas de utilizar las máquinas tragamonedas para generar mayor valor, tanto para el operador como para el jugador. Este nuevo "qué pasaría si ..." ha renovado el espíritu de cooperación entre JCM, fabricantes de máquinas, proveedores de sistemas, operadores y reguladores. Siguiendo este esfuerzo cooperativo, JCM está explorando muchas nuevas características que sacarán el máximo provecho de la potencia combinada de fabricantes de máquinas y proveedores de sistemas para ofrecer más opciones al jugador y un mayor valor para el operador. En los próximos meses, revelaremos nuestras últimas innovaciones que les permitirá a los operadores conectarse mejor y de una manera más rentable con sus clientes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS