La nueva normativa entraría en vigor a principios de 2017

Holanda está cada vez más cerca de regular el juego online

El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara Baja y se prevé que correrá con la misma suerte a fin de año en el Senado.
12-07-2016
Tiempo de lectura 33 seg
El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara Baja y se prevé que correrá con la misma suerte a fin de año en el Senado.

El proyecto de ley para regular el juego online en los Países Bajos obligará a los operadores terrestres a usar sistemas de identificación del jugador además de la promoción de políticas de juego responsable entre sus clientes.

Además establece la prohibición para las loterías y operadores presenciales de usar sus bases de datos para promocionar su oferta online.

“Hay algunos aspectos de la legislación que no son ideales, es cierto que se ha definido un marco de regulación muy viable y estoy seguro que Holanda se va a convertir en una de las jurisdicciones de juego online más importantes de Europa”, afirmó Jasper Hoekert, cofundador de la consultoría de juegos de azar Revenue Engineers.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS