Argentina: Lotería de Río Negro incrementó un 35% su recaudación tras las capacitaciones | Yogonet Latinoamérica
Así lo aseguró el presidente de la entidad, Luis Ayestarán

Argentina: Lotería de Río Negro incrementó un 35% su recaudación tras las capacitaciones

“La agresiva campaña de capacitación que comenzó tiempo atrás tuvo como objetivo que los agencieros pudieran mejorar su oferta de productos”, afirmó el funcionario.
07-07-2016
Argentina
Tiempo de lectura 53 seg
“La agresiva campaña de capacitación que comenzó tiempo atrás tuvo como objetivo que los agencieros pudieran mejorar su oferta de productos”, afirmó el funcionario.

“El aumento representa unos 270 millones de pesos en el primer cuatrimestre que se destinan a educación, salud, recreación, bomberos, turismo”, señaló el presidente de Lotería Río Negro, Luis Ayestarán.

Ayestarán, se reunió con los doce agencieros de la zona andina para difundir los resultados de una campaña de capacitación que redundó en un incremento del 35% de la recaudación en lo que va del año y en comparación al mismo período de 2015. “La agresiva campaña de capacitación que comenzó tiempo atrás tuvo como objetivo que los agencieros pudieran mejorar su oferta de productos”, explicó el funcionario.

En una primera instancia, las capacitaciones a los agencieros estuvieron centradas a las herramientas de venta a través de internet, Facebook y estrategias de marketing. Los nuevos cursos estarán vinculados a la atención al cliente y a disminuir los casos de ludopatía. “La idea es inculcar a los agencieros a no fomentar el juego en caso de detectar ludopatía. Río Negro fue pionera en una ley contra la ludopatía pero ha quedado desactualizada”, remarcó Ayestarán.

El funcionario provincial anunció que el plan de capacitación en ludopatía se extenderá al personal de los hospitales, psicólogos, policías y maestros primarios y secundarios.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades