Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

En el stand 8

JCM Global presentará sus productos y brindará una jornada de capacitación en PGS

JCM Global presentará sus productos y brindará una jornada de capacitación en PGS
Con el objetivo de reforzar la confianza que los operadores de la región han depositado en sus productos, JCM Global exhibirá tres de sus reconocidos productos en Perú Gaming Show (PGS). Además, profesionales de la compañía dictarán una capacitaci
Perú | 14/06/2016

Con el objetivo de reforzar la confianza que los operadores de la región han depositado en sus productos, JCM Global exhibirá tres de sus reconocidos productos en Perú Gaming Show (PGS). Además, profesionales de la compañía dictarán una capacitación.

E

n el stand de JCM Global, se destacarán el validador iVIZION, que combina más de un 99% de tasa de aceptación con la tecnología líder Contact Image Sensor (CIS) que procesa todo el ticket o billete al derecho y al revés; el validador UBA, que mantiene la fluidez de los beneficios con un patentado mecanismo apilador extraíble, combina tecnologías de detección y anti-encadenamiento, función de reintento automático y mecanismos de auto-centrado; y la impresora GEN2 Universal con puertos de comunicación universales, mayor capacidad de papel, la tecnología Intelligent Ticket Handling, el sistema IntelligentBezel para reducción de atascamiento y tecnología de impresión en dos colores.

Luego, el jueves 16 de junio a las 15:30hs., JCM brindará una jornada de capacitación en el Centro de Convenciones Jockey Club. Será gratuita para los clientes de la empresa. Sin embargo, se requiere registro previo. Los interesados deben enviarle un correo a Gabriel Becerra.

Eduardo Rozen, gerente de Ventas de JCM para Latinoamérica, comentó: “Hemos logrado una gran participación en nuestros eventos de capacitación. Este tipo de entrenamientos son muy útiles para nuestros clientes, ya que proporcionan a sus técnicos de slots información vital y habilidades técnicas para alcanzar el máximo tiempo de funcionamiento de una gran variedad de equipos de JCM”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook