Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

En EXPOJOC

Topcoins.io se llevó el Premio Idea-JOC 2016

Topcoins.io se llevó el Premio Idea-JOC 2016
El proyecto liderado por Joel Santirso recibió el galardón en el concurso de startups del sector del juego.
España | 01/06/2016

El proyecto liderado por Joel Santirso recibió el galardón en el concurso de startups del sector del juego.

E

n el marco de la EXPOJOC, que se llevó a cabo llevó a cabo el 24 y 25 de mayo en Valencia, España, se realizó un concurso de startups del sector del juego, del que resultó ganador Topcoins.io, una startup especializada en el ámbito de las criptodivisas, con servicios que van desde la consultoría y la formación hasta los desarrollos tecnológicos a medida y las APIs propias.

Las criptodivisas como Bitcoin y Ripple son un nuevo tipo de dinero nativo digital que permiten el envío de dinero a través de Internet de manera anónima y sin intermediarios como bancos, VISA o Mastercard. Se calcula que la tecnología derivada de las criptodivisas, como Blockchain y los contratos inteligentes, permitirán ahorros de 44.000 millones de dólares al año a partir del 2022 en sectores como la Banca.

Además de Topcoins.io, el concurso contó con otros tres aspirantes: Bridge Bandit, una aplicación para jugar al bridge en dispositivos móviles; Minuto Gol, un juego de apuestas que combina la emoción del bingoy Megacestas, rifas y sorteos propios y para terceros.

El jurado del concurso idea-JOC estuvo compuesto por Iñaki Díez (eBingo.es), Eduardo Huarte (Wanajump), María López-Luna (Red Rake Gaming) y Jorge Ruiz (Animals Gaming). Los criterios para emitir el fallo se basaron en la viabilidad del proyecto y la madurez del mismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook