Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

El evento se realizará esta semana en el Windsor Plaza Hotel de Brasilia

El Brasilian Gaming Congress se anticipa a la probable regulación de la industria del juego

El Brasilian Gaming Congress se anticipa a la probable regulación de la industria del juego
Clarion Events realizará la segunda edición del Brasilian Gaming Congress (BgC), el miércoles y jueves de esta semana, en Brasilia. El evento se propone como centro de debate sobre la legalización del juego y las oportunidades que esto generará a niv
Brasil | 09/05/2016

Clarion Events realizará la segunda edición del Brasilian Gaming Congress (BgC), el miércoles y jueves de esta semana, en Brasilia. El evento se propone como centro de debate sobre la legalización del juego y las oportunidades que esto generará a nivel económico en general y para la industria del juego en sí.

L

a lista de conferencistas incluye al diputado Elmar Nascimento, presidente de la Comisión Especial para la Regulación del Juego en Brasil; y a representantes del Ministerio de Deportes, de la Confederación Brasileña de Texas Hold'em (CBTH), Caesars Entertainment Corporation, PMU, el Centro Internacional para la Regulación del Juego, Française des Jeux, COAF, el Instituto Brasileño del Juego y la Caixa Econômica Federal.

También asistirán miembros de la Cámara de Diputados, que ya está preparando un proyecto de ley de juegos de azar y ha formado un comité especial para evaluar los modelos regulatorios potenciales.

El director del evento, Rory Credland, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la respuesta que ha generado BgC, la cual refleja en gran medida el estado del mercado, ya que una vez más atrae la atención por la gran oportunidad que representa para los operadores de casino land-based y online, así como para los proveedores de juegos de azar. La conferencia se dará en el momento oportuno debido a que la regulación del juego es una prioridad para la agenda política”.

El BgC forma parte del catálogo de eventos de juego de Clarion Events. El Windsor Plaza Hotel será la sede este miércoles y jueves.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook