Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Entrevista a Max Lindenberg, Director de Marketing de NOVOMATIC Gaming Industries (NGI)

"El mercado colombiano es el más dinámico de América Latina"

(Exclusivo Yogonet.com).- Durante la última edición de FADJA, Max Lindenberg fue entrevistado por Yogonet. Se refirió a las dificultades que atravesó el mercado colombiano en los últimos meses.
Colombia | 22/04/2016

(Exclusivo Yogonet.com).- Durante la última edición de FADJA, Max Lindenberg fue entrevistado por Yogonet. Se refirió a las dificultades que atravesó el mercado colombiano en los últimos meses.

&

ldquo;Estuvimos presentes este año en FADJA y ante la industria local, ya que el mercado colombiano fue y sigue siendo el más dinámico de América Latina”, aseguró Lindenberg. “A pesar de que es cierto que la situación económica de los últimos meses no fue particularmente favorable para los inversores locales -agregó el ejecutivo- nuestros productos y servicios han tenido una recepción muy buena, lo que expresa la amplia confianza de los operadores y reafirma nuestro compromiso e intención de seguir acompañando a este mercado”.

A la hora de recorrer la oferta de Novomatic en Bogotá, Lindenberg señaló: “Hemos decidido presentar una amplia gama de productos, entre los que se destaca la experiencia VIP de Novomatic, con el VIP Lounge y el Novostar VIP Royal”.

FADJA 2016 marcó el debut en Latinoamérica del gabinete multijuego Novostar II, una opción muy competitiva en términos de precio, calidad y servicio. También se exhibió los gabinetes Dominator, con los nuevos multijuegos de la compañía, e Imperator, ambos con un rendimiento ya probado en la región. "Teniendo en cuenta las características de Colombia, optamos por introducir el Novostar II como una apuesta segura para aquellos operadores que buscan alta calidad a menor costo”, explicó Lindenberg.

Y al ser consultado sobre las diferencias entre los productos presentes, agregó: “Las máquinas VIP están pensadas para salas de primera línea, con grandes espacios, y sabemos que el mercado colombiano tiene salas importantes, pero también un gran número de salas pequeñas o medianas, por lo que presentamos la VIP Lounge, que lleva la experiencia VIP al jugador pero en un estilo más compacto, y puede funcionar muy bien en un espacio más reducido”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook