Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Ofreciendo un importante descuento

Copa Airlines ratifica su apoyo a SAGSE-Centroamérica

Copa Airlines ratifica su apoyo a SAGSE-Centroamérica
Copa Airlines ofrece un descuento del 20% para los visitantes y expositores de SAGSE-Centroamérica. El cupo de limitado.
Panamá | 07/04/2016

Copa Airlines ofrece un descuento del 20% para los visitantes y expositores de SAGSE-Centroamérica. El cupo de limitado.

L

a compañía aérea panameña Copa Airlines volverá a mostrar su apoyo a SAGSE-Centroamérica, cuya 12° edición se celebrará el 4 y 5 de mayo en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá.

El descuento del 20% es válido sobre las tarifas aéreas disponibles al momento en que los participantes hacen sus reservas. No aplica sobre tarifas promocionales ni es combinable con otra promoción.

Forma de aplicar el descuento

Paso 1:
Ingresar a www.copaair.com
Colocar las fechas de su viaje (se permiten fechas de inicio y finalización desde el 29 abril hasta el 10 de mayo de 2016).

Paso 2:
Seleccionar los vuelos. Presionar “Siguiente”.

Paso 3:
Debajo de todo colocar “Reservar y guardar mi itinerario por 48 horas”. No comprar en el momento. Sólo reservar.

Le llegará por mail un “Código de reserva”. Lo podrá ver ahí mismo. Guárdelo.

Paso 4:
Con ese “Código de reserva”, llamar telefónicamente al Call Center de su país y mencionar que ya tienen una reserva online, informar el “Código de reserva” previo e indicar que tiene un descuento de “Copa Conventions” para el evento SAGSE Central America & Caribbean en Panamá. El código de descuento es D6839.

Paso 5:
Abonar con tarjeta de crédito.

Así obtendrá un 20% de descuento sobre la tarifa online.

"Copa Airlines será la línea aérea oficial de la exposición y ofrecerá importantes ventajas a todos los participantes, tanto a expositores como visitantes", dijeron fuentes del grupo organizador del evento, quienes además adelantaron que los participantes de SAGSE-Centroamérica podrán beneficiarse de este acuerdo comprando los pasajes aéreos en las oficinas de Copa Airlines, en su ciudad de origen, y así obtener hasta un 20% de descuento en su boleto individual.

"Además, nuestros visitantes recibirán una atención especial en el momento de hacer sus reservas y en los mostradores de los aeropuertos", agregaron. La línea aérea opera una de las flotas más modernas del mundo y vuela a 32 destinos en 20 países.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook