Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Colombia

Novomatic exhibirá "una experiencia VIP" en FADJA

Novomatic exhibirá
Colombia representa actualmente uno de los mercados de juego más dinámicos de América Latina, y Novomatic Gaming Colombia estará presente en la próxima edición de FADJA, en la que exhibirá las últimas innovaciones de la firma para el mercado regio
Colombia | 29/03/2016

Colombia representa actualmente uno de los mercados de juego más dinámicos de América Latina, y Novomatic Gaming Colombia estará presente en la próxima edición de FADJA, en la que exhibirá las últimas innovaciones de la firma para el mercado regional.

E

n el stand 42 del predio, la subsidiaria de Novomatic revelará una avanzada línea de productos, que demuestran su fortaleza en la región. Tras su debut mundial en ICE, en Londres, se encontrará el Novostar VIP Royal, uno de los tres nuevos gabinetes VIP lanzados este año.

“Contando con una enorme pantalla vertical curva de 65 pulgadas, Novostar VIP Royal lleva la Experiencia Very Important Player a nuevas alturas, con un máximo atractivo visual que supera los límites en el juego de entretenimiento”, señalan desde la firma.

También estará en FADJA 2016 el V.I.P. Lounge, que ofrece a los operadores y jugadores la experiencia VIP en un formato de lounge con espacio optimizado. Este nuevo gabinete presenta un diseño altamente ergonómico que cuenta con dos pantallas en full HD de 32 pulgadas y una interface del jugador TouchDeck de 12 pulgadas, junto a una muy confortable silla VIP.

Durante la feria, hace su debut en América Latina la máquina de juego Novostar II, mostrando una selección de multi juegos especialmente seleccionados para el mercado regional, incluyendo el mix The One & Only.

“Otras máquinas que cambiarán la perspectiva del juego presentadas en FADJA incluyen el Dominator e Imperator S3, ambos haciendo su reaparición en el evento”, agregaron.

Además de mostrar las últimas innovaciones a los visitantes del Corferiasen Bogotá el próximo mes, Novomatic Gaming Colombia utilizará al evento de este año como un foro clave, donde discutir inminentes cambios regulatorios en el mercado local, relacionados a salas de juego y apuestas deportivas, así como al juego online y móvil

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook