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27 de Octubre de 2020

También se registró una mejora significativa en el EBITDA anual

Los ingresos de Yggdrasil Gaming crecieron un 357% en 2015

Los ingresos de Yggdrasil Gaming crecieron un 357% en 2015
Yggdrasil Gaming publicó los datos del desempeño financiero de la compañía correspondientes al cuarto trimestre de 2015, así como al año completo.
Reino Unido | 23/02/2016

Yggdrasil Gaming publicó los datos del desempeño financiero de la compañía correspondientes al cuarto trimestre de 2015, así como al año completo.

S

egún una nota publicada por CasinoNewsDaily, sus ingresos trimestrales ascendieron a SEK10.4 millones, un impresionante 696% más en comparación con la figura registrada en el mismo período del año anterior.

Los ingresos procedentes del juego en móviles representaron el 41.75% de las ganancias brutas generadas durante los tres meses sometidos a examen. El EBITDA trimestral ascendió a SEK4.9 millones comparado con el negativo de SEK1.4 millones que fue reportado para el cuarto trimestre de 2014.

Durante el trimestre que terminó el 31 de diciembre de 2015, la Comisión del Juego del Reino Unido concedió varias licencias a Yggdrasil Gaming. Además, la compañía firmó tres acuerdos con los operadores británicos de juego LeoVegas, Unibet, y Mr. Green. Durante este periodo, sus productos se pusieron en marcha con un total de seis nuevas marcas de juegos de azar como, Kaboo, Monte Carlo Casino, Expekt, Betclic, Sunmaker y Casino Heroes.

Otro evento destacado que tuvo lugar en el cuarto trimestre de 2015 fue el lanzamiento de un conjunto estimulante de herramientas promocionales de Yggdrasil Gaming como un torneo con marcador In-Game y un sorteo estando entre ellos. También se firmaron durante este periodo siete contratos para Joker Millions. Cuatro de los nuevos socios de la empresa ya han comenzado a ofertar el producto y los otros tres comenzarán una vez que reciban las aprobaciones regulatorias necesarias.

La cifra de los ingresos generados para el año completo ascendió a SEK20.1 millones, un 357% superior al año pasado. También se registró una mejora significativa en el EBITDA anual. Éste ascendió a SEK5.2 millones en 2015, buen dígito si lo comparamos a un negativo de SEK4.6 millones reportado para 2014.

El año pasado, la compañía lanzó su infraestructura HTML5 – iSENSE 2.0, así como su primer bote progresivo Joker Millions. Otro lanzamiento importante que sucedió en el año 2015 fue la presentación de la Infinite API for Gamification, destinada a ayudar a los clientes B2B a retener a sus jugadores, así como la primera Super Free Spins de la industria, torneo con marcador In-game y diferentes conceptos de rifa.

A finales de año, Yggdrasil Gaming llegó a tener hasta 27 acuerdos activos con operadores de juego. Sin embargo, el año pasado la compañía dejó de trabajar con ocho de sus juegos y para el final de 2015, Yggdrasil Gaming ponía a disposición de sus clientes 17 títulos de tragamonedas en pantalla o video, así como keno y juegos de lotería.

Al comentar los resultados reportados, Fredrik Elmqvist, director ejecutivo de Yggdrasil Gaming, comentó que su compañía experimentó un año “absolutamente fantástico” y que esto les ha permitido colocarse en una posición privilegiada para establecerse como un proveedor de primer nivel. Elmqvist también señaló que no están tratando de convertirse en el mayor proveedor de la industria, sino que trabajan para ser el mejor del mercado.

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