Con tres hoteles

Hard Rock International anuncia su ingreso a Brasil

Hard Rock International anunció su desembarco en Brasil con tres hoteles en las ciudades de Brasilia, Caldas Novas e Itapema.
22-02-2016
Tiempo de lectura 27 seg
Hard Rock International anunció su desembarco en Brasil con tres hoteles en las ciudades de Brasilia, Caldas Novas e Itapema.

"Como anfitrión de la Copa del Mundo 2014 y los próximos Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil entró oficialmente en el escenario mundial, al incrementarse el interés de los viajeros internacionales, mientras que sus atractivos naturales y culturales siguen siendo una fuerza que atrae a los locales", expresó a través de un comunicado el vicepresidente de Desarrollo Global de hoteles de Hard Rock International, Marco Roca.

El hotel de Brasilia tendrá 400 habitaciones; el Caldas Novas, 303; y el de Itapema, 175. La empresa no informó el monto de la inversión.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS