En República Dominicana

Cuenta regresiva para el Encuentro de Líderes de la Industria de Juegos de Azar

19-01-2016
Tiempo de lectura 37 seg
Representantes de las regiones centroamericana y caribeña se preparan para asistir al Encuentro Anual de Líderes de la Industria de Juegos de Azar, que organiza la Lotería Nacional de República Dominicana y que tendrá lugar del 27 al 30 de enero en Punta Cana.

Las loterías, reguladores y operadores más importantes de la zona ya confirmaron su asistencia a este destacado encuentro que tiene como fin fortalecer vínculos, intercambiar experiencias y establecer objetivos y estrategias.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de informarse sobre las últimas tendencias y novedades del ámbito de la regulación y operación de los juegos de azar, vinculados particularmente con la industria del juego online, los canales virtuales y los juegos multijurisdiccionales.

Para mayor información, comunicarse con la subsede de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae) en Santo Domingo al teléfono 18095335222 o vía mail. Puede descargar la planilla de inscripción en el sitio de Cibelae.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS