En el stand N4-332

Comtrade Gaming exhibirá productos de alta tecnología en la feria londinense

Comtrade Gaming estará presente en ICE Totally Gaming por octava vez. Este año, presentará las últimas innovaciones de sus plataformas de juego que se han extendido durante el productivo 2015 que vivió la empresa.
13-01-2016
Tiempo de lectura 50 seg
Comtrade Gaming estará presente en ICE Totally Gaming por octava vez. Este año, presentará las últimas innovaciones de sus plataformas de juego que se han extendido durante el productivo 2015 que vivió la empresa.

La plataforma iCore permite a los operadores diferenciar su oferta al tomar el control completo de la experiencia del jugador. Este año, los visitantes podrán experimentar anticipadamente la nueva versión 2.0. El enfoque de las presentaciones serán los nuevos bonos de apuestas deportivas automatizados y los tableros para lograr el “engagement” del jugador.

La compañía lanzará la suite AwardGames, una extensión de su sistema iCore Bonusing. AwardGames permite a los operadores bonificar a sus jugadores con juegos cautivadores, y mantiene el enfoque tradicional de “igualar el depósito”.

El servidor de juegos gCore de Comtrade Gaming se ha ampliado con el soporte WebGL para permitir el uso de juegos 3D en teléfonos móviles.

La plataforma de gestión de máquinas de juego -sCore- se construyó en base al protocolo estándar G2S, que se ha optimizado y ampliado con soporte multi-protocolo para conectar entornos heredados y distribuidos que se ejecutan en redes móviles como GPRS.

Todas las variantes de los juegos basados en servidor serán mostradas con un número aleatorio e incluso la lógica del juego se ejecutará en un sistema central.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS