Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

Ejecutivos de la compañía se mostraron sumamente conformes con la convocatoria

“El Tercer Merkur Tech-Treffen fue todo un éxito”

“El Tercer Merkur Tech-Treffen fue todo un éxito”
El pasado jueves 26, y por tercer año consecutivo, Merkur Gaming Perú convocó a todos los técnicos y personal de operaciones de las diferentes empresas del rubro del juego a asistir a las esperadas charlas técnicas , en el ya consolidado Merkur Tech-
Perú | 30/11/2015

El pasado jueves 26, y por tercer año consecutivo, Merkur Gaming Perú convocó a todos los técnicos y personal de operaciones de las diferentes empresas del rubro del juego a asistir a las esperadas charlas técnicas , en el ya consolidado Merkur Tech-Treffen.

&

ldquo;Obtuvimos muy buenos comentarios de los participantes, tras escuchar por cerca de cinco horas al ingeniero Ángel Huaringas, quien habló sobre los fundamentos y aplicaciones del Protocolo SAS, lo cual fue abordado con una manera clara y didáctica, con ejemplos prácticos, teniendo la posibilidad de realizar simulaciones con máquinas durante el mismo evento”, señalaron desde la compañía.

Finalmente, el evento concluyó con el sorteo de varios premios y la entrega de certificados en la Cámara de Comercio de Lima.

“Cabe resaltar que el Tech-Treffen ya es una tradición y busca ofrecer una alternativa didáctica y a la vez entretenida a los operadores, afín de acercarlos a los lineamientos técnicos”, señalaron desde la compañía. “Con ello se busca mejorar continuamente el servicio en las salas donde opera la empresa y simultáneamente, fortalecer aún más el vínculo y la confianza con los operadores”, agregan desde un comunicado de prensa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook