Su software comenzará a operar en Steam antes de que termine el año

Full Tilt es el primer sitio de poker online en unirse a Steam

La primera gran marca de poker disponible en Steam, la plataforma de juego digital de Valve, será Full Tilt de Amaya Inc.
16-11-2015
Tiempo de lectura 23 seg
La primera gran marca de poker disponible en Steam, la plataforma de juego digital de Valve, será Full Tilt de Amaya Inc.

"Para nosotros es muy importante que nuestro juego esté disponible para los millones de jugadores que forman parte de la comunidad Steam", comentó Dominic Mansour, director ejecutivo de Full Tilt.

"Éste es sólo un paso más de los muchos que daremos en nuestra búsqueda de nuevas audiencias. Nos entusiasman las oportunidades que podremos encontrar", agregó.

"Agredecemos el apoyo que hemos recibido de la comunidad Steam y también de parte de nuestra base de jugadres", concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS