En una entrevista al periodismo, al concluir la reunión de alcaldes metropolitanos, el alcalde señaló que tienen 90 días para realizar esa revisión y valorar la documentación que se expidió en la gestión de Rodolfo Ambriz.
"Nosotros estamos viendo precisamente todo el estatus legal del municipio, todo lo que tienen en proceso y en trámite. Como ustedes saben, tuvimos tres o cuatro días antes de tomar la protesta o entrar en funciones, fue poco lo que fue (el proceso) de transición, tenemos 90 días hábiles para revisar los asuntos de la administración anterior", dijo.
La semana pasada, la prensa de Monterrey informó que dos casinos buscan abrir sus puertas en este territorio, ya que durante la administración del alcalde Ambriz han tocado la puerta para intentar establecerse.
Uno de los que ha tratado de entrar estaría ubicado en el centro comercial Sun Mall VIP Juárez, en donde operaba antes el Best Palace Bingo, Race & Sports, sobre la Carretera Reynosa y avenida Las Torres.
Por su parte, el priista Treviño Cantú afirmó que están analizando las licencias expedidas durante el pasado trienio, sin abundar del tema.
"Estamos con el equipo jurídico detectando todo este tipo de permisos que se pudieron haber entregado a la administración anterior. Nosotros apenas estamos llegando, acomodando los comisiones con los regidores con el Cabildo y en su momento habremos de ver lo que hicieron en la administración anterior para valorar lo que tú me mencionabas ahorita", comentó.
El alcalde de Juárez descartó que sea una persona que haga "cacería de brujas", pero lo que no está bien, habrá que resaltarlo.