Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Reino Unido

La Lotería de la Salud relanza su programa de afiliados con Income Access

La Lotería de la Salud relanza su programa de afiliados con Income Access
El nuevo programa de afiliados la Lotería de la Salud (The Health Lottery) se ha integrado a la reconocida plataforma de gestión de afiliados de Income Access y será administrada por el equipo interno de esta compañía.
Reino Unido | 02/10/2015

El nuevo programa de afiliados la Lotería de la Salud (The Health Lottery) se ha integrado a la reconocida plataforma de gestión de afiliados de Income Access y será administrada por el equipo interno de esta compañía.

L

a Lotería de la Salud fue lanzada en 2011 y es regulada por la Comisión de Juego de Reino Unido. Provee juegos de lotería vía online y a través de 32.000 locales minoristas.

Es una opción accesible para los jugadores británicos: con un ticket de 50 peniques tienen la posibilidad de ganar 25.000 libras todos los martes y viernes, y con un ticket de una libra pueden obtener más de 100.000 libras todos los miércoles, jueves y sábados.

Esta lotería, que desde su lanzamiento ha recaudado más de 68 millones de libras para entidades de beneficencia tales como Mencap, Dementia UK y la Sociedad de Alzheimer, ha renovado recientemente su marca.

Además de haber nombrado a la presentadora de televisión Anthea Turner como embajadora de la marca, el rebranding incluye el relanzamiento del programa de afiliados, que de ahora en adelante será impulsado por la plataforma de gestión de afiliados de Income Access, que ha recibido el premio b2b de eGR, como “Software Afiliado del Año”, por tres años consecutivos.

Para celebrar el relanzamiento de su programa de afiliados, la marca les ofrece a los nuevos una promoción al momento de registrarse: durante sus primeros tres meses, recibirán un bono en efectivo por cada nuevo depósito y una cuota del 20% sobre los ingresos netos de juegos (NGR, por sus siglas en inglés) de estos jugadores. Al finalizar la promoción, se ingresa a una estructura de comisión estándar: recibirán el 20% del ingreso neto de juego sobre todos los depósitos nuevos que refieran cada mes.

"La Lotería de la Salud valora altamente a sus afiliados. Por eso, hemos decidido relanzar nuestro programa de afiliados junto a Income Access, cuyo software con tecnología de punta y fácil de usar permitirá que los afiliados maximicen su potencial de ingresos promocionando nuestra marca. La reputación de Income Access en la industria del juego y en la gestión de afiliados ayudará a impulsar el ingreso de la Lotería de la Salud a nuevos mercados", declaró Stan Myerson, director general adjunto en Northern y Shell.

"Nos entusiasma apoyar la adquisición online de los productos de la Lotería de la Salud a través de un canal de afiliados gestionado por nuestro equipo interno y con la utilización de nuestra plataforma. Dado el prestigio de la marca y su importancia en Reino Unido, su nuevo programa de afiliados ofrece una oportunidad de ingresos importante no sólo para los afiliados de lotería sino para los que trabajan en otras verticales también", concluyó Nicky Senyard, fundadora y CEO de Income Access.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook