Concerto de Konami cuenta con monitores digitales de 27'' de alta definición, junto con una mejorada plataforma KP3+ de procesamiento, un video topper de 19.5'' y un nuevo panel de botones DynamicDash. Este gabinete fue diseñado para incorporar una comunicación específica con el cliente y se caracteriza por su habilidad para atraer y entretener a los jugadores.
“El nuevo gabinete Concerto es esencialmente una colección de componentes multi-sensoriales armoniosamente combinados para generar una experiencia de juego memorable y divertida. Éste fue el espíritu que inspiró al nombre Concerto. Entre nuestros clientes, sin embargo, pronto estará asociado con la magnética performance y atracción que los operadores aprecian”, dijo Matt Reback, vicepresidente de Marketing de Konami.
Uno de los detalles más llamativos es la característica de la firma holográfica de iluminación lateral para captar la atención desde cualquier ángulo.
La nueva plataforma KP3 de la máquina permite que cada uno de los juegos nativos, como Radiant Queen y Fortune Stacks, tenga características únicas de arte y diseño en cada uno de los elementos de visualización interactiva para lograr un mayor nivel de compromiso y de entretenimiento.
“Nuestros juegos KP3+ Concerto potencian las pantallas duales de 27'' con mucho más arte y animación que nunca antes. Todo fluye e interactúa desde el video topper, hacia el panel de botón digital, hasta la iluminación lateral holográfica, potenciando la plataforma KP3+. Al mismo tiempo, hemos diseñado Concerto para que los operadores puedan ubicar sus más exitosos juegos KP3, como Dragon’s Law y China Shores, en este atractivo y nuevo gabinete. Por lo tanto, representa la combinación perfecta de innovación y probada performance”, remarcó Reback.