Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Según el informe “Análisis Global del Mercado Nacional de Juego Online”

España: aumentaron un 1,61% las jugadas online en el primer trimestre del año

España: aumentaron un 1,61% las jugadas online en el primer trimestre del año
La Dirección General de Ordenación del Juego publicó como todos los trimestres los datos de la evolución del mercado de juego online de ámbito nacional. El importe de cantidades jugadas ascendió un 29,15% respecto al año anterior y un 1,61% respect
España | 11/08/2015

La Dirección General de Ordenación del Juego publicó como todos los trimestres los datos de la evolución del mercado de juego online de ámbito nacional. El importe de cantidades jugadas ascendió un 29,15% respecto al año anterior y un 1,61% respecto al último trimestre.

E

n el informe “Análisis Global del Mercado Nacional de Juego Online” correspondiente a los meses de abril, mayo y junio solo se incluyeron las operaciones realizadas por los operadores de juegos no reservados con licencia de ámbito nacional.

Todos los datos del análisis se obtienen a partir de la información que es suministrada a la DGOJ por parte de los operadores de juego habilitados. El informe incluye las siguientes variables: cantidades jugadas (GGR); depósitos; retiradas; publicidad, patrocinio y promoción; usuarios registrados activos y nuevos usuarios registrados.

La principal conclusión a la que lleva este informe es que se observa un descenso del GGR y un aumento de las cantidades jugadas. En cuanto a las cantidades jugadas el importe total asciende a más de 2.000 millones de euros, un 1,61% más que el primer trimestre de 2015 y casi un 30% más que en el mismo tramo del año pasado. El GGR experimentó un descenso del 18,96% respecto al primer periodo de 2015.

En cuanto a la distribución y la evolución de las cantidades jugadas y el GGR en los diferentes sectores del mercado se puede apreciar que casi la mitad de ambos indicadores pertenece a las apuestas y que los del póker como viene siendo habitual en los últimos informes siguen disminuyendo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook