l ejecutivo recalcó que sí es "importante hacer una modificación a la ley", pero para garantizar que la ayuda social le llegue a los que verdaderamente necesitan. "...buscamos aumentar los ingresos de los billeteros, explotando nuevos mercados, nuestros billeteros son una plataforma. Lamentablemente nos hemos encontrado personas que por intereses particulares han desinformado a los billeteros, pero no pretendemos eliminar los billetes ni a los jubilados, ni a nadie", manifestó.
Medina lamentó que el público que antes compraba billetes era de 30 años en adelante, pero que ahora es de 40 años en adelante; con respecto a esto, aseguró que es responsabilidad de la Lotería "captar a ese mercado joven", para que así los billeteros puedan tener mejores ingresos.
Cabe señalar que Medina informó el pasado mes de mayo, que los vendedores de chances y billetes a nivel nacional recibirán un aumento general de 10% al 12% sobre las comisiones de ventas, lo que será efectivo una vez se haya aprobado el proyecto de ley.