El acuerdo prevé una opción de compra para que eleve su participación hasta el 60%

Intralot compró el 35% de Bit8

Intralot Group adquirió el 35% del paquete accionario de Bit8 a través de su subsidiaria Intralot Global Holdings BV.
30-07-2015
Tiempo de lectura 1:07 min
Intralot Group adquirió el 35% del paquete accionario de Bit8 a través de su subsidiaria Intralot Global Holdings BV.

El acuerdo prevé una opción de compra para que Intralot eleve su participación hasta el 60% en los próximos dos años si se cumplen ciertas metas financieros.

Paralelamente, contempla una opción para que los actuales accionistas vendan parcialmente -y dentro de los próximos cuatro años- la parte restante de sus acciones en Bit8 en caso de que se cumplan ciertos objetivos financieros acordados o determinados indicadores específicos del negocio (KPI).

En febrero, Intralot y Bit8 anunciaron su cooperación estratégica durante una conferencia de prensa en Londres. Desde entonces, las dos compañías comenzaron a cooperar estrechamente con el fin de integrar a la perfección con la plataforma Bit8 con Intralot y proporcionarle a la base global de clientes de Intralot servicios y soluciones innovadoras a través de los servicios de Customer Relationship Management (CRM) y Player Account Management (PAM) y de innovadoras plataformas de juego.

Antonis Kerastaris, CEO de Intralot, comentó: “Los primeros resultados de nuestra cooperación con Bit8 son muy positivas y estamos muy contentos de anunciar hoy la adquisición del 35% de la compañía. Esta cooperación estratégica está en línea con nuestra estrategia de centrarnos en el mercado de los juegos B2C, mientras ampliamos aún más nuestro catálogo de productos, aumentar la satisfacción del cliente y ofrecer experiencias de juego excepcionales”.

Angelo Dalli, CEO de Bit8, declaró: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra cooperación estratégica con Intralot que le da a Bit8 el alcance global necesario que nos permitirá alcanzar nuestra visión de ofrecer la mejor plataforma de juegos en la industria en complemento a una amplia gama de servicios profesionales y soluciones".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS