Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

En 2016

Niké busca ampliar la presencia de Inspired en las tiendas de Eslovaquia

Niké busca ampliar la presencia de Inspired en las tiendas de Eslovaquia
Inspired amplió su acuerdo de deportes virtuales con Niké, el operador líder en Eslovaquia.
Eslovaquia (República Eslovaca) | 28/07/2015

Inspired amplió su acuerdo de deportes virtuales con Niké, el operador líder en Eslovaquia.

N

iké lanzó los deportes virtuales de Inspired, en 2012, en 200 tiendas. Actualmente, ofrece Rush Football, Rush Cycling, Rush Tennis, Rush Motor Racing, Rush Horses y Rush Greyhounds.

También ha lanzado aplicaciones que están disponibles en las tiendas de Apple y Google en versiones para dispositivos móviles.

Ahora Niké busca ampliar la presencia de Inspired en las tiendas para el próximo año. Además, debido a la popularidad y éxito de Rush Football de Inspired, Niké lanzará inmediatamente un segundo canal de Rush Football en las tiendas minoristas y el canal online, que incluirá equipos de la Liga Eslovaca de Fútbol.

Steve Rogers, vicepresidente senior de Deportes Virtuales de Inspired, comentó: “Estamos encantados de extender nuestro contrato de deportes virtuales con Niké y de continuar trabajando mano a mano para alinear el desarrollo de nuestros productos con los canales y red de tiendas de Niké”.

Michal Hanák, jefe de Desarrollo Estratégico de Niké, agregó: “Inspired ofrece un muy buen producto fácil de personalizar. Fue nuestra clara opción sobre cualquier otra oferta de deportes virtuales en el mercado. Gracias a Inspired nuestro deportes virtuales están creciendo a un ritmo del 67% en lo que va del año”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook