Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

El pasado 10 de junio, en Lima, Perú

La dominicana Cherry Jaquez fue coronada Miss Gaming International 2015

La dominicana Cherry Jaquez fue coronada Miss Gaming International 2015
La modelo nacida en República Dominicana hace 24 años, logró hacerse de la corona luego de contar con el absoluto consenso del jurado calificador.
Perú | 24/06/2015

La modelo nacida en República Dominicana hace 24 años, logró hacerse de la corona luego de contar con el absoluto consenso del jurado calificador.

E

l pasado miércoles 10 de junio, la ciudad de Lima fue sede de la segunda edición del certamen Miss Gaming International. Ante más de 300 invitados desfilaron las ocho candidatas a la corona: Rosangela Espinoza (Perú), Diana Blasco (Panamá), Florencia Alducin (México), Lucija Potocnik (Eslovenia), Cherry Jaquez (Rep. Dominicana), Julia Foces (Argentina), Andrea Benavides (Colombia) y Rosiree Platias (Venezuela), quienes deslumbraron a los presentes en tres pasarelas previas al momento de la premiación, luciendo trajes representativos, bikinis y vestidos de gala.
 
Luego del espectacular show en pasarela, el jurado compuesto por Emilio Lopez (Gerente de Marketing de Aristocrat para Latinoamérica), Joe Lopez (CEO de Perú Gaming Show), Carmen Amelia Ampuero (Miss Perú 1972) y Adriana Charris (Directora Comercial de MGI), entregó el sobre con el nombres de las 3 finalistas, y se anunció en tercer lugar a Lucija Potocnik (Eslovenia), en segundo lugar Rosangela Espinoza (Perú) y finalmente, como la flamante Miss Gaming International 2015; Cherry Jaquez (Republica Dominicana).
 
El momento emotivo de la noche lo dio Jesica Roldan, saliente reina de Miss Gaming International, quien luego de la emisión de un video de despedida, el cual recopilaba diferentes viajes y obras sociales, compartió sus lágrimas ante el público, luego de comentar la enriquecedora experiencia vivida durante su reinado.
 
Luego de la coronación y la protocolar sesión fotográfica, los organizadores de la feria Perú Gaming Show ofrecieron una gran fiesta de clausura, a cargo de una de las orquestas musicales más grandes del Perú.

El productor del certamen, Carlos Seminario, comentó al finalizar el evento: “Hemos tenido que trabajar mucho para poder traer este evento al Perú. Supimos desde un principio que no sería fácil, pero gracias a Aristocrat, Baum Games, Intervision Gaming, Max Entertainment y Legendary Group, lo hicimos posible... Nuestro agradecimiento total para estas empresas, el éxito se lo debemos a ellos”.
 
Por otro lado, el productor confirmó que para el presente año están previstos los certámenes Miss Gaming en Colombia, Republica Dominicana, Suriname y Argentina.
 
De esta forma se llevó a cabo la segunda edición del certamen, que busca unir mundialmente al sector en un grato ambiente de camaradería y mediante el desarrollo de acciones sociales, tal como lo dice desde hace cinco años su slogan: “Belleza con responsabilidad social”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook